Como Competir para Ganar

Sotomayor ISBN: 9786074388435 Editorial: Grupo Editorial Patria
Detalles del libro
No. de páginas176
Idioma Español
Medidas225 x 100 x 15mm

Sinopsis
Cómo competir para ganar presenta modelos que permiten diagnosticar las necesidades y prepararse para ser un mejor competidor, así como desarrollar e implementar una estrategia para ganar, cuando se compite en un entorno global como el que confrontan los empresarios actuales. Muestra la necesidad de una redefinición constante del concepto de valor en los productos y servicios de la oferta al mercado. Coloca en el centro de la polémica a la cultura corporativa como la base del comportamiento de las personas que integran la empresa y como su verdadera ventaja competitiva. Consta de dos partes: la primera muestra un modelo conceptual que es una herramienta para diagnosticar la situación y prepararse para actuar; la segunda, el modelo de implementación, que resume las tácticas para ejecutar con efectividad las estrategias cardinales.

Dónde comprar

El hecho de aparecer en el listado no garantiza que la librería tenga disponible su inventario