Microeconomía. La economía en la empresa

José Silvestre , Méndez Morales ISBN: 9786075502786 Editorial: Patria Educación
Detalles del libro
No. de páginas372
Idioma Español
Medidas270 x 210 x 18mm

Sinopsis
Microeconomía. La economía en la empresa fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática, negocios internacionales y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, aborda los aspectos teórico práctico del funcionamiento económico de las empresas y de la conducta del consumidor. El libro contiene nueve unidades que cubren los temas principales de un curso introductorio de microeconomía, cada unidad del libro posee: objetivos particulares y específicos, introducción, cuadros sinópticos, evaluaciones al inicio de cada unidad, lecturas recomendadas, ejercicios matemáticos aplicados a la microeconomía, índice analítico y glosario. Mercado: Alumnos de las carreras de contabilidad, administración negocios internacionales, economía, informática y carreras afines, la materia se imparte entre segundo y cuarto semestre. Características: Aborda los temas básicos de la microeconomía: la teoría del consumidor y la teoría del empresarismo. Permite introducir al estudiante en la importancia que tiene la microeconomía desde tres perspectivas: su relación con otras áreas, la empresa y la estructura de la producción y el riesgo y la incertidumbre en la toma de decisiones. Cuenta con un glosario de términos microeconómicos al final del texto. Incluye ejercicios matemáticos aplicados a la microeconomía.

Dónde comprar

El hecho de aparecer en el listado no garantiza que la librería tenga disponible su inventario